“San Martín quiere dejar sentado su repudio al bullying“, así define la Comisión directiva al reprochable acto que tuvo la maestra de la sala de 4 años del jardín “Querubines”. El vídeo que se hizo viral porque la docente filma a sus alumnos aplaudiendo por Atlético y uno de los pequeños se siente mal por ser hincha de San Martín, causó gran repercusión y enojó entre los tucumanos.
Desde el club de La Ciudadela, brindaron el apoyo a la familia de “Santi” y por eso emitieron un comunicado repudiando el hecho.
Tras el incómodo y lamentable momento que sufrió un pequeño en su escuela, difundido en la mañana del miércoles y que fue de público conocimiento, nuestra Institución expresa su rechazo ante este tipo de acciones.
San Martín quiere dejar sentado su repudio al bullying y, a su vez, a la exposición del menor tras la difusión del video. Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro y mucho menos donde las agresiones se generen en contra de un niño en un ámbito educativo.
Nuestra Institución ratifica su postura ante este lamentable suceso, quedando a disposición de la familia del niño, tras haberse comunicado con ellos.