Con el pasaje ya abrochado para los playoffs, San Martín venció 2-0 esta tarde a Mitre, en su última presentaación la fase preliminar del Federal A. A pesar de no jugar bien, en el segundo tiempo un centro de Bucci a los 12′ y la definición de Ramón Lentini hio explotar con el 1-0 a La Ciudadela y a los 39′, Sergio Viturro con un perfecto tiro libre, metió el segundo.
Con este resultado, El Santo es primero en el grupo E, su rival fue segundo y Concepción FC. El duelo cuenta con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba. En su cruce, el cuadro “Albirrojo” tendrá ventaja deportiva. Las eliminatorias comenzarán el domingo 15.
En el Santo, dos jugadores quedaron marginados por sendas lesiones: Maxi Rodrígez, con un desgarro muscular, tendrá como mínimo medio mes de inactividad y Maximiliano Briones, por una fisura en las costillas. El comienzo del encuentro encontró mejor al visitante, que administra con prolijidad la pelota y está más sólido que El Santo. Aunque no hubo demasiadas llegadas, los santiagueños insinuaron más en ofensiva que el local.
El Santo no logró buena conexión entre sus volantes y delanteros y atrás reveló cierta lentitud en los movimientos de sus centrales. Después del gol de Lentini, San Martín tuvo dos oportunidades más y Mitre también se arrimó sobre los dominos de Taborda. El 2-0 parece exagerado para lo que entregó cada equipo.