La inseguridad en nuestra provincia crece día a día, casos de robo ocurren a cada momento y al parecer no se encontrará una solución en el corto plazo. Este jueves, una madre y su hija, vivieron un momento dramático al volver a su casa, la cual habían dejado por unos días por visitar a un familiar, y cuando retornaron, se dieron con que le habían robado hasta los regalos para Navidad.
Las mujeres, se enteraron del hecho cuando regresaron este jueves a su domicilio en Avenida América al 1.400. En el ingreso, notaron que les habían abierto la puerta con una barreta y roto una ventana, por donde sacaron varios objetos de valor.
Dinero en efectivo, un televisor de 50 pulgadas, dos notebooks una tablet, joyas y un celular que iba a ser regalo en estas fiestas, fueron los elementos que los asaltantes sustrajeron mientras ellas no estaban en la vivienda.
Cuando empezaron a verificar que más les faltaba, notaron que los ladrones habían puesto todo lo robado sobre una de las camas, dado que al ingresar a la habitación, notaron que dejaron olvidados algunos de ellos que no alcanzaron a llevarse.
Al enterarse, la madre realizó la denuncia y desde el lado de la Policía, se encuentran investigando para lograr identificar a los malvivientes, como así también, poder recuperar los elementos que fueron sustraídos.