Un hombre y una mujer recuperaron la libertad después de haber realizado una reparación de $50.000 por los daños que generaron al protagonizar incidentes en la comisaría donde se encontraban aprehendidos.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado a la salida de los bailes en el club San Antonio de Ranchillos, al este de la provincia. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron, lo que requirió la intervención policial y el traslado de tres hermanos a la comisaría local. Durante la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal de Flagrancias III, uno de los demorados golpeó a un agente, y una mujer arrojó una piedra hacia la comisaría, provocando daños en el vidrio y su posterior detención.
El lunes, antes de la audiencia de formulación de cargos, el defensor de la pareja comenzó tratativas para cerrar el expediente rápidamente.
Presentó un pedido de reparación económica a cambio de evitar un proceso judicial en su contra. El acuerdo fue avalado por la auxiliar fiscal, y el dinero aportado se destinó a los gastos médicos del agente y a reparar los daños en la comisaría.