Una familia fue víctima este martes por la mañana de un violento hecho en su propio hogar. Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en Suipacha al 1100 de la capital tucumana y hay dos detenidos por el caso.
Según comentaron vecinos de las víctimas, el hombre dueño de la vivienda, salía de su hogar a dejar a sus tres hijos al colegio. En ese momento fue abordado por los malvivientes que lo empujaron hacia adentro de la casa, donde le exigieron que les diera el dinero que tenía.
Mientras esto sucedía una de sus hijas logró escapar de los malvivientes y esconderse en un cuarto desde donde se comunicó al 911.
Motoristas llegaron al lugar cerca de las 7:15 y lograron aprehender a los delincuentes identificados como Daniel Maldonado de 40 años y Antonio Fernández de 30 años, quienes habían intentado escapar por los techos de los vecinos.
Un agente del 911, en plena persecución perdió el equilibrio y se cayó de un techo, afortunadamente resultó sólo con golpes leves.
Maldonado y Fernández ya están a disposición de la Justicia, también las armas que llevaban consigo una pistola de 9 milímetros y un revólver calibre 38.