Sabrina Rojas habló por primera vez de su separación de Luciano Castro, luego de que se confirmara el lunes por la tarde que la pareja, tras nueve años de relación, estaba distanciada desde hace dos meses.
No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados?”, dijo la actriz en un móvil con Intrusosdesde Mar del Plata, donde pese a la ruptura veranea con el actor, así como lo hicieron todos estos años. “Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo“.
Pero ¿quién tomó la decisión? No sabe, no contesta… “Una vez por mes, a Luciano lo echo”, recordó, sonriendo, hasta que finalmente encontró -o reveló- un motivo: “Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no”. Y agregó: “Nos amamos, por supuesto”.
“Estamos bien, pero transitando una separación. Y nos agarra nostalgia, enojo, todo… Pero somos dos personas que pueden convivir bajo el mismo techo, sin problema. Acá vivimos una fantasía; la verdad la vamos a tener cuando volvamos a Buenos Aires”, confesó Sabrina, quien sostuvo que se tomarán su tiempo para reacomodar la rutina, que en poco tiempo será en casas separadas.
pasó nada como para que no nos podamos ver (…). Yo le digo Gordo, y él un par de veces me dice Mi amor. Sí, es raro… Y hay días que nos miramos y decimos: ‘¿Da para separarnos…?’. Pero es solo un segundo. Y abrazos, nos damos miles”. En ese sentido, se sinceró: “A veces lo veo y digo: ‘¡Menos mal que me separé!’. Y otras veces: ‘Mirá este gordo que me estoy perdiendo…'”. Además, puntualizó que Luciano jamás le pidió que dejara su carrera artística, como señalaban algunas versiones.
Sabrina reafirmó que aquel mensaje “tremendo” en su Instagram se debió a un hackeo, algo que también le habría ocurrido tiempo atrás con su Facebook. “Todos los meses me sale que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. A lo mejor es más común de lo que pensamos”, advirtió, y descartó que alguien cercano a la familia haya ingresado a la cuenta para dejar esas palabras. “Aunque en algún momento lo pensamos“, reconoció.
Luciano es malhumorado, intenso, te pudo nombrar un par de cosas; lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento… es otra cosa”, dijo Rojas, pidiendo prudencia.
“A mi marido, a mi ex ahora, aunque no me acostumbro (a decirle así), lo voy a defender siempre porque es un buen tipo“, avisó.
Y entonces, ¿por qué Luciano cerró su Instagram? “¡Porque se asustó!”. La propia mamá de la actriz, también: “Le subió la presión”, contó, y explicó que la llamó para calmarla y contarle que lo escrito en ese posteo era mentira.
Sabrinaconcluyó en su nota con Rial y su equipo: “Con Luciano, familia vamos a ser siempre…Lo tenemos tatuado”.