El arquero de la Selección argentina, Sergio Romero, recogió el guante por la vieja guardia de futbolistas luego que Mauro Icardi manifestara que antes “no había tanto compañerismo y amistad”. Además, confesó que la mochila del grupo anterior era “muy pesada” y la responsabilidad recaía en muy pocos.
“Si él lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera”, manifestó Romero antes de volver para Manchester.
Luego, habló que como se vivió el último proceso de la Selección: “Teníamos una mochila muy pesada y cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil”. “Es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”, destacó.
“Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo”, cerró el arquero del Manchester United.