Romero defendió a la vieja guardia y disparó contra Icardi

Publicado el: 22 noviembre, 2018

El arquero de la Selección argentina, Sergio Romero, recogió el guante por la vieja guardia de futbolistas luego que Mauro Icardi manifestara que antes “no había tanto compañerismo y amistad”. Además, confesó que la mochila del grupo anterior era “muy pesada” y la responsabilidad recaía en muy pocos.

“Si él lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera”, manifestó Romero antes de volver para Manchester.

Luego, habló que como se vivió el último proceso de la Selección: “Teníamos una mochila muy pesada y cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil”. “Es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”, destacó.

“Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo”, cerró el arquero del Manchester United.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462