Un joven de 20 años conocido como “Gringo” ingresó en la mañana de ayer a un taller de la ciudad de Bella Vista con intenciones de robo.
El delincuente aprovechó que no había nadie, saltó una tapia de tres metros, rompió un candado y logró ingresar al taller. El delincuente se llevó una bordeadora, destornilladores, amoladoras industriales y otras herramientas.
Percatados del robo, los vecinos dieron aviso a la policía, que movilizaron varios móviles hasta el lugar. En la huida, el ladrón irrumpió en la casa de un vecino y le ofreció la bordeadora. El vecino se negó a comprar la herramienta robada y el ladrón lo amenazó de muerte.
Fue en ese momento que la policía logró detenerlo en calle Hipólito Yrigoyen. El joven llevaba una bolsa con las herramientas que había robado del taller.
En la Comisaria también tomaron la denuncia del vecino que fue amenazado junto a sus hijos menores. Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de turno, quien determino que el sospechoso quede aprehendido y se secuestren todos los elementos que fueron robados.