Seis motocicletas que habían sido robadas en las últimas horas de la cochera de un edificio fueron recuperadas por la policía en un desarmadero que funcionaba en una casa usurpada luego de un procedimiento realizado por efectivos del 911 en Alem al 1600.
En el lugar, que era una casa usurpada, los policías aprehendieron a dos jóvenes de 18 años vinculados presumiblemente con el robo de los vehículos. Fue una de las víctimas el que se percató del hecho cuando llegó a la cochera de Lavalle al 2.200 donde los delincuentes habían violentado el portón para llevarse las motos.
Los efectivos de la División 911, alertados, localizaron a los sospechosos e iniciaron una persecución, logrando a apresar a dos de los delincuentes. Posteriormente, los policías realizaron un operativo en el taller donde habían otros vehículos presuntamente robados. El operativo se produjo en un momento particular en que se debate que hacer ante tantos atracos realizados en la calle por los denominados “motochorros”. Hace unos días, el policía Darío Aragón fue asesinado por cuatro delincuentes de un tiro que circulaban en motocicletas.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno a cargo de Arnoldo Suasnábar.