San Jorge jugaba ante Alvarado de Mar del Plata la final para ascender al torneo de la B Nacional, pero el arbitraje claramente inclinó la balanza para el conjunto de Buenos Aires y a los 5 minutos de la segunda parte decidieron no jugar más.
Durante los primeros 45 minutos el equipo tucumano quedó con dos jugadores menos ,con seis amonestados y perdiendo 1 a 0, esto desencadenó la bronca de los tucumanos.
SENTADA de todo el equipo en señal de protesta por el arbitraje.
A los 5 minutos del segundo tiempo, San Jorge decidió tomar esta medida y frenar el partido. #FederalAenDEPORTV pic.twitter.com/Tk9n40vplX
— DEPORTV (@canaldeportv) June 23, 2019
El árbitro Franklin claramente inclinó la balanza para el conjunto de Mar del Plata,por eso lo jugadores del equipo tucumano decidieron a los 5 minutos del segundo tiempo sentarse en la cancha y no jugar más.
Tristísimo final de una temporada vergonzosa del torneo #FederalA todo el campeonato sospechado, con un jugador del propio equipo campeón reconociendo que su presidente le dijo que los árbitros estaban todos comprados #FederalAenDEPORTV pic.twitter.com/loawrmNgyZ
— Fede (@SchweizerFede) June 23, 2019
En la semana se definirá la situación, el partido quedó suspendido y el Concejo Federal será el que resolverá si se juega lo que resta del encuentro o si le da el triunfo al equipo de Alvarado.