Diego Alejandro Bergos (35 años), su madre, su esposa y sus tres hijas se sorprendieron en la medianoche por los golpes en la puerta de la vivienda de Yamandú Rodríguez al 200, en el barrio La Costanera.
Personal de la División Delitos contra la Propiedad irrumpió en el domicilio en busca del principal sospechoso del mega robo al club de rugby Law Tennis, ocurrido el 13 de septiembre pasado. Los policías siguieron las pistas arrojadas por el video de una cámara de seguridad, donde quedó registrada la fuga del ladrón a bordo de un vehículo. A través de las imágenes determinaron que el autor del robo sería un empleado del mismo club.
Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda, el sospechoso los recibió y, sin oponer resistencia, los invitó a ingresar al domicilio. Luego de una exhaustiva búsqueda, los policías dieron con el botín: 156 mil pesos en efectivo, 38 cheques por un total de casi 500 mil pesos, chequeras de los bancos Comafi, Tucumán y ICBC.
Además, encontraron armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y hastael auto que habría sido utilizado para cometer el robo, un Chevrolet Onix color blanco.