El fin de semana, una joven de 17 años fue agredida con una piedra a la salida de un boliche en Río Seco. La adolescente, oriunda de Arcadia, fue atacada mientras intentaba ayudar a un amigo en medio de una pelea.
Rita Costilla, madre de la joven, explicó que el golpe provino de atrás e impactó en una de sus orejas. Según su relato, su hija iba camino a tomar un auto para regresar a casa cuando vio a un amigo en una pelea y se detuvo para ayudarlo. Fue en ese momento que sintió el golpe en una de sus orejas.
La joven, en una entrevista con nuestro periodista, contó que había varios menores involucrados en la pelea y que no observó control alguno sobre la situación. Tras el fuerte impacto, perdió la consciencia y se desvaneció. Sus amigos la llevaron al centro de salud del lugar, y luego su madre la trasladó a Monteros, donde recibió atención médica.
El corte provocado por la piedra fue profundo y requirió 14 puntos en el lóbulo de la oreja izquierda. Afortunadamente, no hubo secuelas internas.
Fuente: Canal 10