“Él vino a rendir un final en la universidad, su mamá no tenía con quien dejarlo. Dibujamos. Cuando le dije a ella que estaba aprobada, empezó a llorar, me dijo ’se me hace tan difícil’… Nos abrazamos. Sigo llorando”, relató Silvia Mentz en su cuenta de Twitter, tras haber sido testigo de un momento conmovedor.
Sin saber con quien dejarlo y teniendo que rendir un final de la carrera de Administración en Salud, en la Universidad San Pablo T, la alumna no tuvo más remedio que llevar a su hijo junto a ella. La profe, al ser sorprendida por el pequeño en el aula, comento la situación y lo subió a su cuenta.
Él vino a rendir un final en la Universidad, su mamá no tenía con quien dejarlo. Dibujamos. Cuando le dije a ella que estaba aprobada, empezó a llorar, me dijo “se me hace tan dificil”… Nos abrazamos. Sigo llorando pic.twitter.com/K1C1bhEHFx
— Silvie🇦🇷 (@SilvitaMentz) November 21, 2019
El posteó genero mucha empatia entre quienes comentaron, felicitando por un lado a la estudiante y madre, por su esfuerzo y dedicación, y por otro lado, a Silvia, que brindo su apoyo, trato de entender la situación y contenerlo al niño que se encontraba un poco inquieto. “Estaba un poco inquiero pero yo trataba de entretenerlo”, contó la docente.
Que emoción por esa Gran Mamá . Felicitaciones a ella, a ese hermoso Bebé y por su puesto a la Prof. Silvia Mentz, quien con alto nivel de humanidad , comparte este accionar y demuestra que Todo es Posible !!👏👏😍
— Walter Sigler (@wrsigler) November 22, 2019
Conozco a Claudia, es muy sacrificada su vida, siempre luchando para salir adelante! Gracias por tu empatia @SilvitaMentz
— Monica Gius (@GiusMonica) November 22, 2019
Felicidades por el esfuerzo de esa mama, espero siga teniendo fuerzas para seguir como sigue; el bebe, hermoso y desde chiquito se la re banca.
Profe, para Usted parrafo aparte👏👏, espero siempre tenga esa voluntad de ayudar a sus alumnos. Felicidades.
PD: Te sigo profe ahora— Constructor De Cohetes Para La Nasa Y Canillita (@DeCohetes) November 22, 2019
Mentz, explico que la situación que vive la joven es complicada, ya que trabaja todo el día en un hospital y no cuenta con ningún apoyo familiar para poder dejar a la criatura para que lo cuiden.