Khushboo Khatun, de 19 años, fue enterrada viva y luego de dos horas de terror y angustia fue rescatada increíblemente por los aldeanos del pueblo de Govindpur, en Bihar, al este de la India.
Khushboo regresaba a su casa de un mercado de su pueblo cuando tres hombres se abalanzaron sobre ella y la arrojaron a un pozo cercano a su hogar. Los agresores llenaron de tierra el pozo y se retiraron.
Como no regresaba a su casa, su padre Muhammad Azim Ansari, de 43 años, y su madre Sanjana Khatun, de 40, comenzaron a preocuparse y emprendieron su búsqueda.
Ansari salió a buscar a su hija y notó que el pozo estaba lleno de tierra. Tras las recurrentes amenazas que venía sufriendo por parte de Amit Shah, un empresario local, consideró que podía tratarse de una venganza.
Así empezó a cavar el pozo pidiendo ayuda a los aldeanos que se fueron acercando al lugar para rescatar a la joven.
Finalmente, Khushboo fue rescatada a tiempo, luego de dos horas de permanecer bajo tierra. Inmediatamente fue trasladada a un hospital local. “Me arrojaron al pozo, trataron de enterrarme viva, para matarme”, declaró, angustiosa.
La policía local ya inició la búsqueda de los sospechosos: Shah, y otros dos cómplices. El superintendente Nawal Kishore Singh, de la comisaría de policía de Samastipur, señaló que Shah quería usar la propiedad de Ansari para llevar a cabo una construcción. Como Ansari no estaba dispuesto a cooperar, Amit utilizó a su hija como una amenaza.