La Dirección General de Rentas de Tucumán emitió una advertencia a los contribuyentes y al público en general tras descubrirse una página web falsa que imita el diseño del sitio oficial (www.rentastucuman.gob.ar).
El sitio falso opera bajo el dominio www.rental-tucuman.com y no tiene ninguna relación con el organismo fiscal provincial. El comunicado, compartido por el subdirector de Rentas, Juan Fernández, destaca que esta página falsa solicita datos personales y financieros, argumentando la emisión de boletas y el pago de impuestos provinciales con supuestos descuentos extraordinarios, todo fuera del contexto legal.
Se aconseja a la población tomar precauciones para evitar caer en estafas y proteger su información, recordando que el único sitio web oficial de la Dirección General de Rentas es www.rentastucuman.gob.ar.
Ante cualquier duda, se le pide a la población a comunicarse de 8:00 a 16:00 horas con los teléfonos de la Dirección General de Rentas al 381-4503700. Juan Fernández anunció la toma de acciones legales, incluyendo medidas penales con su equipo de abogados, así como informar a Google y al servicio de hosting donde está alojado el dominio ilegal.