La División de Violencia de Género de la Policía intervino después de que un video en TikTok se volviera viral, en el que la víctima pedía ayuda, denunciando abusos físicos y psicológicos por parte de su pareja.
Según el informe de la Unidad Especial, el lunes por la noche, se viralizó un video donde la víctima hablaba de su sufrimiento diario y expresaba intenciones de hacerse daño.
Ante la gravedad de la situación y para prevenir situaciones más peligrosas, se formó un equipo especializado para localizar a la víctima y brindarle apoyo.
Se inició una investigación para encontrar la casa de la víctima, y con la ayuda de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, se ubicó su dirección en la calle Mariano Moreno al 2400, al momento en que los oficiales llegaron la pareja de la victima escapó por el fondo de la vivienda y no se sabe de su paradero.
La víctima, una mujer de 23 años con tres hijos, relató que los abusos comenzaron hace dos años y que su pareja la golpeó después de una salida a bailar el fin de semana. A pesar de la negativa de la víctima a presentar una denuncia, se estableció una vigilancia policial en su casa en caso de que el agresor regresara, y se están esperando las instrucciones de la justicia con respecto a la víctima y el agresor.