Se cansó del ruido de sus vecinos, que escuchaban música en la vereda, y tomó una drástica decisión: salió de su casa, se subió a su camioneta, aceleró y se dirigió al grupo de vecinos, con la intención de chocarlos.
El hecho sucedió durante la tarde noche de ayer, en Pasaje Díaz Vélez al 500. El protagonista del bochornoso episodio es un reconocido abogado tucumano.
Desde la Comisaría Segunda informaron que el abogado quedó aprehendido tras la criminal maniobra, que quedó caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.
De acuerdo a la versión del Comisario Alfredo Díaz, el reconocido abogado estaba enojado porque un grupo de jóvenes escuchaban música a un volumen alto. Fue entonces que decidió subirse a su camioneta doble cabina y dirigirse hacia ellos, con la intención clara de embestirlos. Sin embargo, los chicos reaccionaron rápido y pudieron esquivar el rodado, que terminó impactando contra un poste de alumbrado público.
Tras el hecho los vecinos llamaron al 911, lo que permitió que personal policial detuviera al letrado, quien quedó alojado en la seccional a la espera de ser indagado hoy por la Justicia. El vehículo, en tanto, quedó secuestrado.