Recibió un culatazo a la salida de una fiesta y ahora lucha por su vida: la familia pide por los culpables

Publicado el: 7 agosto, 2024

Miguel Gómez, de 55 años, fue brutalmente golpeado con la culata de un arma a la salida de una fiesta en la capital el 29 de junio, dejándolo al borde de la muerte. La familia pide ayuda para identificar a los agresores, que aún no han sido detenidos.

La noche del 28 de junio, Miguel trabajó como DJ en la Fiesta Retro, celebrada en un boliche del Abasto. Durante la madrugada del 29, al salir del local en San Lorenzo y Miguel Lillo, vio a cuatro hombres golpeando a su amigo Germán Herrera. Al intentar separar la pelea, Miguel fue atacado y golpeado en la cabeza con la culata de un arma, lo que le causó graves lesiones.

Los agresores robaron los celulares de las víctimas y huyeron. Miguel fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado y se le retiró un hueso craneal dañado. Aunque la cirugía salió bien, sigue en estado grave y, si despierta, necesitará una placa en la cabeza.

Gerardo Gómez, hijo de la víctima, solicita la colaboración de testigos para identificar a los atacantes, que se movilizaban en un Renault Clio gris. La causa está a cargo del fiscal Mariano Fernández y se investiga como lesiones graves. La familia también busca cambiar la calificación a tentativa de homicidio debido a la brutalidad del ataque.

El abogado Juan Musi, representante de la familia, indicó que se están analizando más cámaras de seguridad y buscando testigos que puedan aportar información crucial para identificar a los agresores.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462