Rodolfo Di Pinto analiza la violencia vivida en un boliche

Publicado el: 29 junio, 2018

 

El titular de la Cámara de Discotecas de la provincia, Rodolfo di Pinto en dialogo con Primera Fuente Radio esta mañana, opino sobre lo sucedido el pasado en fin de semana en un boliche de Ejercito del Norte y Belgrano. Dentro del local, el joven fue agredido brutalmente y su novia también recibió algunos golpes

Di Pinto aseguro que no desconoce la situación, pero confirmo que el Boliche no está adherido a la Camara  de Discotecas y confirmo que en los locales adheridos, este tipo de hechos no suceden. Desde que realizaron una  capacitación mese atrás , no se produjeron hechos de esta magnitud.  “El local No pertenece a la Camara, eso a nosotros ya no nos sucede. Realizamos una capacitación para el personal de seguridad, hace unos meses con gente que vino de Buenos Aires. Además contamos con personal del INADI”.

Por otra parte analizo la situación del sector y sostuvo que no es la mejor, porque la competencia es muy desleal. Esto se debe a que los clubes tienen permitido funcionar como boliches, sin pagar los impuestos a SADAIC  y AADICAPIF. “Los requisitos últimamente son más, ahora hasta posnet, nos exigen. Nosotros cumplimos, pero lo clubes que funcionan como boliche, no pagan impuestos y a veces ni el IPLA los contrala” sentencio molesto.

La denuncia del joven

En la denuncia que se realizo en la comisaria 7, Tomás Tale, de 19 años, se encontraba en el local junto a su novia, Valentina Troitiño y una prima de la joven. Esta última fue atacada a golpes de puño por parte de un desconocido. Luego, esta persona -según la denuncia hacía ademanes de llevar un arma de fuego a la altura de la cintura- golpeó en el estómago a la pareja de Tale.

Entonces, el joven intervino para detener la agresión. En ese momento, miembros de la seguridad privada del local intervinieron, atacando a puñetazos y patadas al muchacho. También su pareja habría sido golpeada por los guardias, según consta en la denuncia.

Asi quedo el joven, que con enojo lo conto en sus redes tambien 

Deja un comentario