Un policía decidió defenderse de un asalto a su familia a los tiros: dos de los delincuentes resultaron heridos de bala en el hecho registrado en calle Fías Silva 500, Cebil Redondo. Luego de la rápida reacción del efectivo, los vecinos indignados que también atacaron a los delincuentes.
Según relató un vecino que pidió reservar su identidad, alrededor de las 21.45 de este lunes se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por el estruendo de tres disparos provenientes del exterior de su domicilio, minutos después el paso de una sirena de policía y de la ambulancia. Al salir a la calle se encontró con una gran cantidad de vecinos y efectivos policiales por un intento de asalto que terminó con dos delincuentes heridos.
En el lugar una pareja se movilizaba junto a su bebé de meses cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que intentaban asaltarlos a bordo de una moto Honda Wave colo negro, la mujer pudo correr con el menor en brazos, mientras que su marido quien se desempeñaría como efectivo policial, estando de civil abrió fuego contra los jóvenes atacantes hiriéndolos en las piernas y en los brazos. Alertados los vecinos, se indignaron y salieron a propinarles golpes a los ladrones que vieron frustrada la huída.
“Si caminaba con miedo antes, ahora más, lo más doloroso es que así como fueron aprehendidos mañana saldrán en libertad, mucha bronca e impotencia” lamentó el vecino quien también fue víctima de otros asaltos en la zona.