En la mañana del 2 de abril, se registró un robo en un comercio ubicado en la avenida Ejército del Norte al 200. El incidente quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. Una de las acusadas fue capturada en el sitio, mientras que su cómplice está siendo intensamente buscada.
Este jueves 4 de abril se llevó a cabo la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. La acusada fue imputada por la Fiscalía por el delito de hurto calificado, en calidad de coautora.
El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón, representado en la audiencia por el auxiliar de fiscal Pablo Martín D’Andrea.
El martes 2 de abril, dos mujeres ingresaron al local y una de ellas sustrajo una horma de queso valuado en unos $30.000 de una heladera y se la entregó a su cómplice, quien logró escapar. La otra mujer fue retenida por las empleadas hasta la llegada de la policía.
Como medidas de coerción, se dispuso el arresto domiciliario con tobillera electrónica y rondas policiales por 20 días debido al estado de salud de la acusada, quien utiliza una bolsa de colostomía. El objetivo del plazo requerido es encontrar a la cómplice que logró huir.
Fuente: Los Primeros