Desde dentro de la fuerza se investiga, las circunstancias por las que una agente de policía resultó herida de bala mientras realizaba servicio de vigilancia en pleno centro. El hecho se produjo alrededor de las 17 del domingo cuando una bala impactó en la pierna de la la agente Aylen Araceli Argañaraz, de 21 años mientras se encontraba cumpliendo con sus servicios en la esquina de Mendoza y Junín.
La mujer debió ser derivada al Hospital Centro de Salud donde fue internada: allí los médicos constataran que el proyectil había herido su pierna sin afectarle ningún hueso. “Tiene un orificio de entrada y salida y no presenta fractura”, confirmó uno de los médicos a Tucumán Sin Filtro.
La primera versión del extraño incidente indica que el arma de la agente se habría detonado de manera accidental, ya que al parecer no tenía colocado el seguro correspondiente. El hecho quedó registrado en la comisaría seccional Primera donde se derivó la causa correspondiente a la fiscalía de Instrucción de turno.