Una noche caliente se vivió en Gran Hermano durante la primera jornada de 2023. Ya que la expectativa no sólo estaba puesta en la eliminación de uno de los cinco nominados, que finalmente fue Coti con el 67,35% de los votos, sino que en las últimas horas creció fuerte el rumor que Daniela sería expulsada, por haber contando cosas del exterior de la casa, cosa que no ocurrió.
Durante esta semana Thiago fue el líder, pero no pudo usar por completo su beneficio. Es que el participante fue sancionado por Gran Hermano por hacer voto cantado y no pudo salvar a Pestañela.
En un mano a mano entre Coti y Ariel, la correntina fue la elegida para abandonar la casa con más del 67% de los votos. Esto fue un golpe que la casa no se esperaba, mucho menos Conejo, quien se mostró muy afectado.
Constanza ha sido una de las participantes de Gran Hermano más criticadas por su nominación espontánea que resultó polémica al realizarse en contra del grupo que era considerado como el más cercano a ella; se suponía que había una unión pactada entre las chicas para no votarse entre sí y jugar como si fueran un equipo.