Ocurrió en Salta,una joven, de 22 años, quedó encerrada dentro del vehículo. Afortunadamente, su pareja, de 27 años, logró escapar antes que cayera al vacío y consiguió ayuda. Se habría soltado el freno de mano. ¡Que susto!
Momentos dramáticos atravesó una joven pareja que decidió aparcar su camioneta Toyota Hilux a las márgenes del río Arenales, a la altura del barrio Ingenieros, para mantener relaciones sexuales. De imprevisto, se soltó el freno de mano, lo que ocasionó que el vehículo cayera al vacío, sin darles mayores posibilidades de acción.
El hombre, de 27 años, rápido de reflejos, logró escapar segundos antes, pero su novia, de 22, no tuvo tanta suerte, y quedó encerrada dentro de la camioneta que quedó casi tapada por las aguas . El joven, al borde de la desesperación, salió corriendo en busca de ayuda e interceptó a una patrulla que circulaba por la zona.
Según informó la policía de la provincia, en forma urgente efectivos de bomberos se desplazaron al lugar y junto a un camionero lograron rescatar a la joven encerrada, quien se encontraba en evidente estado de nervios. Al ser interrogado, el novio confirmó la versión inicial: se había soltado el freno de mano y por esto la camioneta cayó al vacío.
Lo que era una noche de amor terminó con un gran susto. Afortunadamente, no sufrieron heridas, y tampoco fue necesario su traslado al nosocomio.
fuente: informatesalta.com.ar