Y un día el escándalo llegó a la casa de la familia Latorre y golpeó a una de las panelistas más filosas y criticas del mundo del espectáculo. Por eso, a nadie sorprendió que Yanina Latorre no pudiera contener las lágrimas esta mañana en la tevé y pidiera que salga a hablar su marido, quien negó ser el protagonista de las fotos del hombre que aparece junto a Natacha Jaitt.
Hubo un problema: las redes sociales le jugaron una mala pasada a DiegoLatorre. Recapitulemos: en las fotos que se dieron a conocer en las últimas horas, se ve a un hombre muy parecido a “gambetita” junto aNatacha a punto de ingresar al departamento de la mediática. El protagonista en cuestión luce una gorra, remera de color verde y un pantalón corto negro.
Según pudo saber BigBang, el ex futbolista y Jaitt mantienen un affairedesde enero. “Desde enero que vienen con esa relación, ella me lo comentó por esa fecha. Me hizo escuchar un montón de audios en los que se lo escucha intentando escaparse de Yanina para poder verla”, reveló a este portal una amiga de la mediática morocha.
Rápido de reflejos, el comentarista deportivo quiso desprenderse de la situación, desmintió ser quien aparece en las imágenes junto a la morocha, aunque reconoció: “Mi relación con Natacha era superficial”. La producción del programa Pamela a la tarde encontró una foto del comentarista deportivo en su cuenta de Instagram, tomada en un gimnasio, luciendo un look idéntico al que se ve en las fotos con Jaitt.¿Será un doble?
La publicación de Latorre data del 19 de abril, tres meses después del supuesto comienzo a la relación con la mediática. El ex futbolista concurre a un Megatlon del barrio de Belgrano y se lo puede ver vestido igual que durante su supuesto encuentro con Natacha. Diego y Jaitt habrían intercambiado mensajes directos por Twitter, donde coordinaban un encuentro sexual.
Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Hasta-las-manos–La-foto-que-probaria-que-Latorre-engano-a-Yanina-con-Natacha-Jaitt-20170612-0032.html