A pesar de las obras realizadas, el puente Central Córdoba en San Miguel de Tucumán sigue teniendo problemas con inundaciones. Cuando llueve mucho, el agua se junta rápidamente y crea un gran charco que hace difícil que los autos y las personas pasen.
Este problema ha llevado a quejas y demandas de las personas que viven allí y de quienes manejan por la zona cuando llueve fuerte. Están pidiendo una solución definitiva para evitar que esta área se inunde y asegurar que todos estén seguros.
Un joven expresó su preocupación: “Que mejoren los desagües, porque todos los años, cuando llueve mucho, se inunda bastante esa zona y llega a ser peligrosa para los autos. Los peatones no pueden transitar por ahí”.
Un vecino mencionó que ha habido tragedias en esta área y sugirió que sería mejor tener sistemas de alcantarillado más grandes y tuberías más amplias. Esto ayudaría a que el agua fluya mejor después de la lluvia. También señaló que la basura arrojada por la gente contribuye a que el sistema se bloquee.
Fuente: Canal 10