Una semana después de que la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto saliera a la luz, Jey Mammon decidió viajar a España para “despejar la cabeza”. Tras pasar diez días en Europa, el conductor estaría regresando a la Argentina.
En sus historias de Instagram, Ker Weinstein de la cuenta Chismes de Ker, publicó una foto del artista en el aeropuerto con una valija y un bolso de mano. “Y Jey Mammón está volviendo a la Argentina”, escribió.
Acto seguido compartió una grabación de poco más de diez segundos donde se lo ve caminando en pleno aeropuerto de Barajas, Madrid.
A España, el humorista había llegado para pasar unos días de descanso y replantearse su futuro. Sin embargo, el conductor no obtuvo paz, porque en las últimas horas un exparticipante de Gran Hermano comenzó a organizar una movilización en su contra en la puerta del hotel en el que está hospedado el humorista.
Según reveló Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, esta información habría preocupado a Jey: “Me enteré en las últimas horas de que él está muy preocupado por lo que se viene contando. Es más, fuentes del hotel me aseguran que hizo un fuerte pedido cuando llegó, pedido un tanto desubicado por cierto”.
Acto seguido, el periodista comentó que empleados del exclusivo Hotel Boutique Only You le confirmaron los detalles de la solicitud. “Cuando arribó a las instalaciones del lugar, el conductor les pidió que por favor no alojen argentinos”, disparó Etchegoyen. Y agregó: “Los recepcionistas del hotel le manifestaron que eso no era posible, que no podían prohibirle la entrada a ningún huésped… digamos que lo sacaron rajando”.
Para concluir el vivo, disparó: “Veremos cómo sigue todo, si Jey continúa en España o si, por el miedo a un posible escrache, decide irse a otro país”.