¿Qué pasará con las facturas de Gasnor vencidas?

Publicado el: 20 octubre, 2021

La empresa distribuidora de gas natural, informó que desde mediados del mes de septiembre no se emitieron facturas debido a un inconveniente en el sistema informático. Por este motivo, el proceso de facturación de dicho período se reinició durante la primera semana de octubre.

Las facturas llevarán un nuevo vencimiento y no se calcularán intereses respecto de este periodo. Con estas medidas se asegura que tanto el inconveniente informático como el proceso de normalización, no generen ningún perjuicio a los usuarios, y que se con cuente los plazos necesarios para el pago de las facturas.

Por otro lado, se encuentran suspendidos temporalmente los procesos de gestión de saldos en mora y corte por falta de pago desde la primera semana de septiembre.

Los usuarios pueden consultar el estado de su cuenta y todo lo relativo a la facturación en la oficina virtual Mi Gasnor: https://migasnor.gasnor.com o bien por los canales de contacto de la compañía en sus redes sociales Twitter: @gasnorsa, Facebook: @gasnorsa, Instagram:@gasnor.sa telefónicamente al 0810 444 1444 o por WhatsApp al +54 9 3814 50-1000.

Con la normalización del sistema, todos los usuarios recibirán las facturas por los medios habituales: en su versión digital o papel.

Los usuarios que requieran un plan de pagos para regularizar sus cuentas con Gasnor podrán comunicarse por los mismos medios indicados.

Por último, las personas que abonan por el sistema de débito automático, continuarán con la normalidad de dicha prestación, asegurando el pago de su servicio sin necesidad de realizar algún trámite ante las entidades bancarias o la distribuidora. Al día de la fecha, operan sin inconvenientes todos los entes recaudadores para el cobro de las facturas de Gasnor con los métodos habituales.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462