Un hombre de 35 años murió este domingo de una puñalada en el tórax en lo que fue un ataque brutalmente premeditado: dos personas irrumpieron en la casa de la víctima y lo hirieron mortalmente en el interior de la propiedad, Barrio Ampliación Federal, altura calle Congreso al 4400.
La primera hipótesis de los pesquisas es que existió un motivo para que los homicidas hayan perpetrado el asesinato de esta manera: según los testigos, pareció la acción de sicarios que se mueven impunemente a sus anchas.
El hecho se registró alrededor de las 20.30 y el personal de la comisaría seccional IV acudió al lugar solo después de que sus colegas lo alertaran desde el destacamento del Hospital Padilla, a donde fue derivado el herido, identificado como José Morales, que terminaría falleciendo en el lugar.
Las primeras averiguaciones de los pesquisas vinculan a un hombre conocido como “Mono Alvarez”, quien habría consumado el ataque al llegar al lugar junto con otro hombre aún no identificado mientras la víctima se encontraba, nada menos que en compañía de su madre.
Los sujetos ingresaron al interior de la casa y en la galería lo agredieron mortalmente con un arma blanca. Posteriormente, el ECIF con las divisiones de Criminalística y Química Legal tomaron muestras de manchas pardo rojizas en el sector donde fue el ataque.
La víctima fue identificada como José Sebastián Morales de 35 años. El hecho de sangre sucedió ayer domingo, en jurisdicción de la Comisaría IV. Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal.
El Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Especializada de Homicidios II, que dirige Carlos Sale, informó sobre un hecho de sangre ocurrido en el , jurisdicción de la Comisaría IV.
La instructora de la Fiscalía de turno, Guadalupe Martínez Hynes, se hizo presente en el Hospital Padilla para entrevistar a los familiares del fallecido. En el lugar intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), cuyas tareas fueron supervisadas por el prosecretario Marcelo Sallas, junto con la División Homicidios de la Policía para realizar las pericias correspondientes.
.