Por ahora no se hallaron indicios que lleven a dilucidar el motivo que pudo tener el filicida para tomar semejante decisión. Sin embargo, el hombre que ahorcó a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida de la misma manera, colgándose de las vigas del techo, dejó un mensaje en una pared de su vivienda que levanta aún más incógnitas al terrible hecho
Con desprolija letra cursiva, el agricultor escribió garabatos que casi sin sentido hablan de un robo, un curandero y una tal Ramona.
El texto, hecho con carbón sobre un muro blanco, era considerado una posible pista importante por los investigadores, que llegaron a la humilde vivienda de la localidad de Los Pereyra luego que el empleado del lugar se diera con la terrible escena.
En cuanto a la madre del niño, se trata de una joven 15 años menor y con un severo cuadro de retraso madurativo, al punto que ni siquiera pudo precisar su edad. La Policía determinó que la mujer no estaba en la casa cuando se produjo el ataque, ya que se encontraba acompañando a su madre.
Lo cierto es que al menos por ahora, nadie en el entorno de Víctor Rubén Carranza puede aportar indicios que lleven a descubrir por qué colgó a su hijo para luego quitarse la vida.