A solo tres días del comienzo del Mundial de Qatar, muchas personas alrededor del planeta aprovechan las últimas horas para cambiar el televisor. Es algo muy común que ocurra en la previa de cada cita mundialista.
En esta ocasión, una historia sobre este tema, que tiene como protagonista a un hombre de 85 años, se hizo viral en las redes sociales y conmovió. Todo comenzó con el tuit de la nieta de esta persona, y la repercusión fue muy fuerte.
Vanessa, una mujer de Guayaquil, Ecuador, contó que el abuelo de 85 años decidió comprarse un televisor gigante para cambiar el viejo. Sin embargo, a algunos de sus familiares no les cayó bien el gasto que hizo por el aparato.
Sus hijos fueron y se quejaron por la compra que había realizado. Más allá del enojo, la explicación que dio el anciano hizo llorar a más de uno.
“Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: va a ser mi último Mundial”, compartió la chica bajo el usuario @Vane_MSA.
“Estoy llorando”, agregó la ecuatoriana en su cuenta de Twitter. El posteo se viralizó de inmediato y emocionó a muchos internatuas, que sumaron sus mensajes de apoyo al abuelo.