Yanina Latorre sorprendió a todos al revelar que desea hacer cambios en su vida a tal punto que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó de serle infiel con Natacha Jaitt en 2017.
Todo comenzó cuando en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Jimena Latorre manifestó: “Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo”.
“¿Cómo en qué (cosas)?”, le preguntó Yanina, curiosa. Y la astróloga le dijo: “Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida”.
Ante esa respuesta, la mediática arrojó: “Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no”.
Y Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga dijo: “Y tendrían que ya… Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.
Con una risa nerviosa, Yanina agregó: “Dora (su mamá) no sufras que siempre viene algo mejor”.
Esto alertó a los medios que empezaron a investigar sobre el tema. Esta semana, el semanario Pronto, asegura que la decisión de Yanina es real y que tendría que ver con una supuesta nueva infidelidad por parte de Diego.
Aparentemente, después del episodio con Natacha Jaitt, el ex deportista habría reincidido en un acto de infidelidad.