Una persona de 46 años procesada por lesiones y violencia de género fue detenida esta madrugada luego de que violara la prisión domiciliaria concedida por la pandemia: el hombre fue sorprendido en La Cocha.
Policías de esa localidad lo identificaron cuando intentaba ingresar a una estación de servicios. En un intento de fuga, el detenido había corrido hacia unos cañaverales, en donde fue reducido y llevado a la comisaría.
El detenido gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, otorgada por una jueza del Centro Judicial de Concepción, desde el 24 de marzo. Cumplido los 30 días, recibió la extensión por otros dos meses.
Este es el segundo caso en la provincia de un detenido que deberá enfrentarse a la Justicia, por haber violado la prisión domiciliaria concedida durante la pandemia. Antes, un hombre denunció a su propio hijo quien también había obtenido un beneficio similar, por haber salido a la calle a consumir bebidas alcohólicas y tras ser aprehendido, el implicado regresó a prisión.