Daiana Garnica desapareció el 6 de mayo de su casa y desde ese momento la búsqueda ha sido incansable. Ahora, nuevos elementos del caso de la joven desaparecida generan más interrogantes. Una nota y un posible video sexual con la menor.
Aunque los investigadores apuntan directamente Darío Suárez como principal sospechoso y se cree que actuó con ayuda de sus familiares, las pistas sobre el paradero de la joven de 17 años no son muchas.
El último hallazgo corresponde a una nota encontrada en la casa de una de las imputadas en lo que parece ser una indicación concreta para deshacerse de elementos considerados clave para la investigación. “Lavar el auto, ropa limpiar todo, no tirar chanchuyo Rosa y Yanina en la ladrillera no tocar nada nos juntamos ladrillo frente…”, reza parte de la nota rescatada entre los elementos del lugar.
Junto a ella, se halló una tela manchada con lo parecería ser sangre, que podría o no, ser de Daiana. Este hallazgo demostró que entre los 13 detenidos (Dario y sus familiares) existe un pacto de silencio sobre la desaparición de la joven.
El padre de la chica, Ramón Garnica, habló nuevamente con los medios este martes y confesó que le confirmaron desde la policía que “Darío le había propuesto hacer un vídeo pornográfico a Daiana junto a otra mujer”, según detalló Big Bang News.
“El tipo hizo lo peor con ella. Realmente si tuviese algo con él, no hubiese hecho lo que hizo”, aclaró el hombre respecto a las versiones que circulaban que entre ambos podría haber existido una relación amorosa.
Finalmente, Ramón explicó que está indignado con la Justicia y que se arrepiente de haber puesto la investigación en manos de quien está ahora. “Él va preso y yo me quedo sin mi hija. En esta circunstancia, quiero a mi hija, no quiero a Darío preso”, finalizó.