Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, y de la Unidad de Decisión Temprana, y del ECIF, dependiente del Ministerio Público Fiscal, irrumpieron una vivienda con orden de allanamiento en mano, ordenados por el Juzgado Penal del Centro Judicial Monteros y secuestraron elementos vinculados a una en la que se investiga por presunta pornografía de menores.
Fuentes de la investigación, comentaron a Monterizos que fueron 15 los teléfonos celulares secuestrados, un cpu, una computadora, un arma de fuego y otros elementos que fueron vinculados a la causa.
El operativo alteró la paz del barrio, con la llegada de los uniformados alrededor de las 23:00, y que se retiraron alrededor de las 5:00 de la madrugada del nuevo día.
Según pudo saber este medio, desde el Centro Judicial Monteros, son al menos siete personas las vinculadas a la causa. Hasta el momento no se realizaron detenciones.
Del operativo también participaron la división femenina de la Comisaría de Monteros, Patrulla Motorizada y Criminalística de la Unidad Regional Oeste.