Mientras la causa por abuso sexual se acerca a su resolución, los jugadores de Vélez, Braian Cufré y Abiel Osorio, rompieron el silencio este jueves por la noche y hablaron por primera vez ante los medios sobre las acusaciones en su contra.
“Fue un golpe muy duro, nunca me imaginé que iba a pasar algo así y en el momento no salí a decir nada porque entendía que hay un proceso y se tenía que investigar”, declaró el defensor Braian Cufré al inicio de la entrevista.
Cufré añadió: “Hoy, después de dos meses de que esto pasó y habiendo muchas pruebas de por medio, se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así, entonces uno tiene familia y amigos y ver a tantos medios de comunicación diciendo cosas que no son ciertas, es duro”.
Por su parte, el delantero Abiel Osorio expresó: “Sentimos angustia por lo que muestran las personas que nos acusan. Da angustia porque no muestran la realidad, quieren justificar cuestiones que, con sentido común, sin ser abogado, te das cuenta”.
Osorio también señaló: “Hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay video del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”.
Para finalizar, Cufré enfatizó que “hubo consentimiento de todas las partes. Nada fue sin que ella quisiera, lo que pasó ahí adentro fue todo consentido”.
Estas declaraciones se dieron en un contexto de gran tensión y expectativas sobre el desenlace de la causa. Los jugadores de Vélez buscan defender su inocencia mientras el proceso judicial sigue su curso.
Fuente: El Ocho