La fiscala Adriana Giannoni brindó una conferencia de prensa, en la cual confirmó que el secretario del legislador Alfredo Toscano, quedó imputado por falso testimonio en la causa que investiga el ataque a la camioneta del funcionario días atrás en Manantial.
La Dra. explicó que el secretario de Toscano explicó que tras la pericial “hemos llegado a estas conclusiones, siguen las investigaciones y las medidas”. “Los impactos en la camioneta del legislador no fueron producto de un arma de fuego, porque no perforaron la chapa del vehículo puede ser otro elemento, de un rifle de aire comprimido u otro elemento”, agregó.
Asimismo, aseguró que se determinó lo del rifle porque “no se encontró pólvora en los oficios”. Con respecto a la imputación de falso testimonio, Giannoni manifestó que se procedió a esta medida, porque en su declaración, el secretario aseguró que “sintió un ruido sobre el lado izquierdo y dice que ahí paró la camioneta” pero esto no es lo más alarmante sino, que de acuerdo a las informaciones de la Dra. “no podemos determinar el lugar del hecho porque no hemos encontrado proyectil de las armas”, esto lleva a la conclusión de que no hubo sinceridad en los aportes del imputado, ya que él dijo que todo el ataque surgió con el vehículo en movimiento.