Un cabo de la policía hirió a uno de los delincuentes que le robaron la motocicleta

Publicado el: 10 mayo, 2018

Uno de los delincuentes que perpetraron un asalto en contra de un policía resultó herido de bala anoche, en la zona norte de la capital tucumana.

En la base de datos del Sistema de Emergencias 911 quedó asentado el ingreso de un llamado a las 22.42 de ayer, enel que se informaba sobre un hecho delictivo en el que había heridos.
Ocurrió en calle 12 de octubre y Paraguay, por donde el cabo Julián Suárez circulaba en su motocicleta Honda Storm camino a su hogar tras haber prestado servicios en el Centro de Control y Monitoreo de la policía tucumana.

Allí, fue interceptado por un delincuente que, a punta de pistola comenzó un forcejeo para quedarse con la moto del uniformado. Muy cerca de él, a bordo de otras motocicletas estaban sus cómplices como apoyo, y empuñando armas.

Suárez, logró sacar su arma reglamentaria y abrió fuego en contra de los malvivientes, logrando herir a uno de ellos. Tendido a metros del lugar del robo, fue abandonado por sus amigos que no dudaron en partir con la moto robada antes de la llegada de ayuda para la víctima.

Una ambulancia del 107 llegó a los pocos minutos para trasladar al delincuente al Hospital Centro de Salud, donde fue asistido y quedó internado por las dos heridas de arma de fuego que presentaba en la pierna izquierda.

El herido fue identificado como Tomás Marcos Montenegro, de 22 año, domiciliado en la zona de avenida República del Líbano al 1700.

Mientras tanto, la División Criminalística trabajó en el lugar del ataque, donde se secuestró una réplica de arma de fuego.

Por orden de la justicia no se adoptaron medidas privativas de libertad en contra de Suárez, en tanto que Montenegro quedó en calidad de aprehendido y con custodia hasta que reciba el alta hospitalaria.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462