Pidieron la remoción del legislador Ramón Cano por el escándalo del ex empleado narco

Publicado el: 22 septiembre, 2016

“Inhabilidad moral”, fue el argumento esgrimido por el dirigente peronista Oscar López para solicitar en la Legislatura la remoción del legislador Ramón Santiago Cano, como consecuencia de su vinculación con uno de los aprehendidos durante los allanamientos realizados en las últimas horas en Tucumán por la Policía Federal, relacionados con el desbaratamiento de una presunta red narco con alcance nacional.

Julio César Trayan, uno de los sospechosos y aprehendidos durante los operativos ordenados por la Justicia Federal, se desempeñaba como empleado adscripto junto con su mujer en la Legislatura. Cano admitió de inmediato que conocía a ambos y luego pidió su desvinculación del bloque Tucumán Crece, tras conocerse su detención. En su propiedad, los pesquisas encontraron elementos de valor para presumir en su participación en el acopio, procesamiento y tráfico de cocaína y marihuana que era importada desde Bolivia y Paraguay.

El dirigente López realizó el pedido ante la Presidencia de la Legislatura, dejando consignado que “Cano es el responsable político de la infiltración del narcotráfico internacional y nacional en la Legislatura y uno de los responsables políticos de la infiltración y ligazón del narcotráfico con el poder ya la política”.

A comienzos de mayo, el legislador había denunciado que había sido amenazado de muerte por un hombre domiciliado en La Bombilla que le había solicitado dinero.  http://tucsinfiltro.com.ar/amenazaron-de-muerte-al-legislador-cano/

Foto: La Gaceta.

Deja un comentario