Petrona Fabiana Jérez, una mujer de 53 años oriunda de Banda del Río Salí, se convirtió en la única participante tucumana de Gran Hermano 2025 y logró captar la atención del público y sus compañeros en su primera noche dentro de la casa. Con carisma y optimismo, Petrona dejó una reflexión durante el brindis inaugural que fue ovacionada por los demás participantes.
Antes de ingresar al reality transmitido por Telefe, Petrona se presentó como una mujer multifacética: “Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo Jorge, con quien compartí 30 años. Me gusta mucho la repostería, soy cocinera, depiladora, peluquera y enfermera. Hago de todo un poco”, comentó con entusiasmo.
En la primera noche del programa, Big Brother pidió a los 24 participantes que brindaran por el inicio de esta experiencia. Petrona tomó la palabra y dejó un mensaje que sorprendió y emocionó a todos: “Acuérdense que el juego es individual, pero mientras uno esté bien, todos vamos a estar bien”. Sus compañeros la ovacionaron al grito de “¡Vamos Petrona!”, mostrando respeto por su actitud reflexiva y positiva.
La participación de Petrona generó un gran impacto en Tucumán. En redes sociales, muchos usuarios mostraron su apoyo con mensajes como: “Me encantó la actitud de Petrona. Comprará a todos, Dios te bendiga”, “Faby, mucha suerte, la Banda del Río Salí presente” y “La conocemos como Fabiana, es del barrio El Palomar. Mucha suerte, Fabi”.