El presente de Atlético lo dice todo. Se prepara para competir en la pre Copa Libertadores a fin de saber si accede a la fase de grupos del mayor torneo continental y juega amistosos con los grandes del país. Todo es perfecto. Por ese motivo, a muchos les extrañó el escaso acompañamiento que tuvo el elenco tucumano, mucho más cuando jugó sus dos partidos de verano en la vecina provincia de Salta.
El detalle de la poca convocatoria del decano es uno de los temas recurrentes de aquellos que son sus detractores y no pasó desapercibido para el conductor Gustavo López, uno de los referentes periodísticos deportivos en su programa “Un Buen Momento” que se emite por radio La Red.
El reconocido conductor “liquidó” al decano al referirse despectivamente a su escasa convocatoria. “En el mejor momento de su historia…jugando en Salta pensé que iban a llenar y no fue nadie”, indicó López bastante enojado mientras también criticaba a Independiente por haber acordado jugar dos amistosos con su clásico rival Racing, que le volvió a ganar.
De repentino mal humor, el conductor también recordó que el club tucumano “no quiso jugar el partido de definición” por el cupo a la Copa Libertadores, precisamente, contra el Diablo Rojo de Avellaneda.
En ese momento, también había estallado una polémica cuando el conductor criticó duramente a la dirigencia de Atlético por considerar que habían “filtrado su teléfono a los hinchas para que me insulten”. Ahora, López volvió a la carga.
Habrá alguna respuesta de parte del club tucumano?