Un familia de San Pablo,perdió todo cuando su vivienda se prendió fuego. Pasado el mediodía la preocupación invadió a los vecinos de Barrio San Roque de la ciudad de San Pablo,cuando las llamas se apoderaron del hogar de una abuela de 92 años que vive junto a la familia de su nieto. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos para sofocar el incendio, que por suerte solo dejó perdidas materiales.
En el lugar trabajó Bomberos de Yerba Buena con dotaciones de cuarteles vecinos como ser Lules, Manantial y Bomberos de la Policía de Tucuman. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas humanas sólo daños materiales. El tremendo siniestro se desato por una vela que había encendido la abuelita para alumbrar a un santo, según relató un vecino a Tucsinfiltro.
“Necesitamos colaboración para la familia que perdieron todo, quedaron sin nada”, es el pedido de los vecinos que realizan una campaña para ayudar a la familia Cornejo. Por otra parte agradecen el rápido accionar de los bomberos para evitar que no haya victimas fatales.
“Hay un bebe 1 año, una nena de 4 años , Marcela de 26 años es delgada y Daniel de 27 es robusto y doña Pancha es una abuelita también es delgada con lo que puedan ayudarlos sera bienvenido”, es el pedido de Luciana y de los vecinos del barrio para esta familia que hoy perdió todas sus pertenencias.