Una pelea entre dos grupos por una vieja disputa, – según las primeras versiones-, derivó en la muerte de Carlos Fernando Pérez, un joven de 28 años. El hecho se produjo en calle Granaderos de San Martín al 2.400 y la intersección con el canal Sur.
“La pelea tendría como antecedente un homicidio ocurrido en marzo producto del enfrentamiento entre dos grupos. Uno de estos bandos fue hasta un domicilio de una familia de apellido Carrizo y comenzó a arrojar piedras. Se produjo entonces una pelea en la que resultó herido Pérez y otro joven que no quiso ser trasladado al hospital”, dijo una fuente judicial.
El jefe de la Unidad regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, explicó que el hecho habría tenido lugar cerca de las 3 de la madrugada. Al conocerse el hecho, el joven fue trasladado al Hospital Padilla y a las 11 de la mañana falleció a causa de los politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.
Personal de la Comisaría 13° y de la División Homicidios tomó intervención inmediatamente junto a la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien ordenó que trabaje en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
La policía logró aprehender a tres vecinos de la zona que fueron señalados por la familia de la víctima como autores del ataque provocado por una disputa de vieja data, y también a su padrastro. “Estamos a la espera de la decisión de la justicia con respecto a la situación de los sospechosos y continuamos con las averiguaciones pertinentes”, señaló Fresneda.