Fue una pelea aunque se desconocen los motivos. Se produjo en la madrugada de este jueves en Famaillá, luego de que dos personas protagonizaran un incidente en el barrio Tres Marías: al cabo del enfrentamiento un joven fue apuñalado dos veces por el agresor que escapó.
La víctima fue derivado al hospital Centro de Salud: se trata de un joven identificado como Ariel Herrera, alias “Masita”, quien recibió una herida punzo penetrante en el tórax y en la pierna derecha, y ahora se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud, fuera de peligro.
Según las primeras versiones recogidas por los testimonios de algunos vecinos, la víctima estaba peleando con un “Tal Pato”, cuando la concubina de este último le alcanzó un cuchillo con el cual le ocasionó las heridas.
Tras recibir un llamado telefónico en la Comisaría de Famaillá, efectivos de esa dependencia, de Patrulla Motorizada e Infantería Oeste se presentaron en el lugar del hecho. Allí, los vecinos manifestaron que el joven fue rápidamente trasladado en una ambulancia del Siprosa al hospital local, mientras que el sospechoso se había dado a la fuga.
En tanto, la madre de la víctima se presentó en la Comisaría y acusó al “Tal Pato” de ser el autor de las heridas que sufrió su hijo. Contó que el joven salió alrededor de las 23 de este miércoles en la bicicleta de su hermana y en una esquina del barrio, el acusado lo tiró de la bicicleta y lo atacó con un cuchillo, que le había alcanzado aparentemente su novia. La víctima es oriunda del Barrio Nueva Baviera de Famaillá.
El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Comisaría de Famaillá, José Díaz y el segundo Jefe, José Luis Bustamante. Los efectivos pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía penal de la III Nominación del Centro Judicial de Monteros, que dispuso una serie de medidas para esclarecer el violento ataque.