Paula Argañaraz habló con su familia y no recuerda ni que estudiaba Medicina

Publicado el: 20 junio, 2017

Paula Argañaraz, la joven que fue atropellada y abandonada en la avenida Aconquija, despertó y pudo hablar con sus seres queridos. “No puedo creer que me hayan chocado, no puedo creer. ¿No me vio? Podría estar muerta”, planteó la estudiante de Medicina 20 años, según publicó su familia en la página de Facebook “Justicia para Paula”.

“Mi hermana volvió a hablar este fin de semana, después de la incertidumbre de no saber si se despertaría y como lo haría, yo, la verdad, no he vivido días más aterradores en mi vida, lo juro. Y no se lo deseo a nadie ni en las peores pesadillas”, cuenta la hermana de Paula.

Laura cuenta que al despertarse, Paula se miró y dijo: “No puedo creer que me hayan chocado, no puedo creer… No me vió?? Podría estar muerta”. “Reaccionamos y le decimos que es fuerte, que no está muerta, y sus heridas van a sanar… Ella no recuerda el accidente. No recuerda muchas cosas”, lamenta su hermana. Incluso cuenta que en un momento, Paula les preguntó si asiste a la Facultad y qué carrera está estudiando. “Lo que más anheló en su corta vida, no lo recuerda”.

En la publicación también se refirieron a la situación del menor de edad que admitió haber arrollado a la estudiante de Medicina. El adolescente de 16 años tuvo un permiso para estar el sábado y domingo en su casa, pero el lunes volvió al instituto Roca.

“Hay quienes disfrutan de su casa en un barrio privado, su cama caliente, un baño, caminar, dormir en la posición que quieren y comer la comida que les gusta. Porque claro, estos privilegios no son para la víctima”.

Paula tiene que estar en la misma posición llorando de dolor hace casi 20 días, usando pañales, aprendiendo a comer de nuevo, para que algún nene de mamá, que aprendió a manejar y pudo sacar un vehículo, no se haga responsable del daño que causó. El nene de mamá no puede estar en un instituto de menores, ¿acaso no le corresponde? Un nene puede causar tanto daño y disfrutar de su fin de semana, con su cuerpo sano, con sus recuerdos intactos”, añadieron.

Por último, sostuvieron que “algunos hablan del dolor de ambas familias. Les ofrezco cambiar de lugares, si se pudiera“. “Que sea Justicia, es lo único que resta pedir. Porque de lo contrario, estas cosas van a seguir pasando”, concluyeron.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462