Arturo es el encargado del parque de diversiones que se encuentra en Belgrano al 3.000 donde el domingo se produjo un “incidente” con el juego “Evolution”: fue una baja de tensión producida en el grupo electrógeno que funciona en el lugar lo que hizo que el juego se interrumpiera y quedaran las personas suspendidas en el aire.
“Nunca hubo peligro real…se trata de uno de las atracciones más seguras del mundo. Trajimos este juego de Inglaterra y tiene todas las medidas de seguridad necesarias”, asegura el principal representante del parque de diversiones que clausuró el lunes el juego preventivamente y desde la noche del miércoles ya funciona normalmente.
“Tenemos previsto abrir cuanto antes. Hemos hecho nuestro descargo. Que la gente no se deje llevar por trascendidos. Pasa que hubo gente que entró en pánico e ingresaron al juego sin autorización. Es por eso que estuvo suspendido durante casi dos minutos…pero es el personal idóneo el que debe trabajar. Si yo echaba a andar de inmediato el juego, esa gente iba a ser decapitada”, asegura Arturo. Aquí la nota completa.
Aquí, el momento del incidente, registrado por una persona que estuvo en el parque.