“Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos”. Carolina “Pampita” Ardohain, modelo, jurado del Bailando y una de las mujeres más deseadas del país, intenta ponerle un poco de tranquilidad al año más tormentoso de su vida. Después de una escandalosa separación de Benjamín Vicuña, tuvo que reorganizar su vida y sus prioridades, siempre con sus hijos delante de todo lo demás.
“Antes las decisiones giraban en torno a mí. Cuando tuve hijos lo único que quise es que el bienestar gire en torno a ellos. Que tengan felicidad. No es que me postergo, me proyecto en el bienestar de mis hijos. Es un ejercicio de ego. Ya no soy independiente y no puedo pensar sólo en mí. Para la mujer también es un cambio físico, más después de cuatro hijos. Tenés que enfrentarlo con humildad y decir: ‘Bueno, acá pasaron cuatro emabarazos'”, aseguró “Pampita” en una entrevista con la revista Watt, una semana después de haberse retirado en vivo de ShowMatch tras una pelea con Nicole Neumann y Marcelo Polino.
Madre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación de diez años con Benjamín Vicuña, aseguró que se encuentra soltera y que no siente “presión” por ponerse en pareja. “No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos. La persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá estamos los cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta. En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge”, indicó.
En ese sentido, se refirió a las declaraciones de amor públicas de Fede Bal, “El Polaco” y Fernando Carrillo en ShowMatch: “Por eso tengo que estar con un hombre que no sea celoso, que se banque que me inventen romances todo el tiempo. Cuando aparezca, será alguien muy valiente”.
fuente: infobae.com