El accidente de Paula Argañaraz conmocionó a la provincia meses atrás. El 4 de junio, la joven se disponía a cruzar la Avenida Aconquija en Yerba Buena, cuando fue embestida por un vehículo conducido por un menor.
Su estado fue crítico tras el choque, afectándola física y también mentalmente, ya que apenas recuerda fragmentos de su vida antes de la tragedia.
Este martes, su padre, Mario, habló de su estado. La joven se recupera de la quinta operación a la que fue sometida después de ser atropellada y abandonada.
El hombre dialogó con LV12 y aseguró que su hija es optimista en poder lograr recuperarse definitivamente y retomar su vida. “Ella se está recuperando de su quinta operación desde que comenzó este calvario“, precisó.
Mario se mostró optimista en lograr superar esta situación. “En estos momentos Paula está atravesando el pos-operatorio de la última intervención de tráquea, donde se le extirparon cinco anillos que tenía afectados y que no podía respirar“, explicó Mario.
“Lo más importante es que ella está en su casa. Los profesionales piensan que lo mejor es estar con el entorno familiar, ya que desde el 4 de julio ella estuvo más en hospitales y sanatorios que en la casa”, contó.
“Queremos agradecer las cientos de muestras de apoyo y solidaridad a toda sociedad. Es por ello que quería a través de su medio poder hacer saber el estado de mi hija y llevar la tranquilidad. Si bien está mejor, todavía sabemos que estamos por la mitad de su recuperación“, finalizó.