El caso de la misteriosa muerte de Ornella Dottori conmociona a la provincia y en especial a la ciudad de Juan Bautista Alberdi, localidad donde fue hallado el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años, quien estaba embarazada de seis semanas.
El miércoles por la tarde, vecinos, familiares, amigos y conocidos de Ornella realizaron una marcha en la plaza principal de Alberdi para pedir justicia por la joven, apuntando directamente a las fuerzas policiales locales.
En esa oportunidad, el padre de la adolescente conversó con algunos medios y se mostró agradecido con todos los que acompañan en el difícil momento que atraviesa la familia y señaló que no sólo buscan justicia por Ornella, sino también por dos casos anteriores de muertes que no lograron tanta repercusión y que no fueron esclarecidos.
“No queremos que todo quede impune. Que salgan a la luz estos tres casos“, pidió Alberto Dottori. Por otro lado, agradeció a la intendente de la localidad por el accionar ante el hallazgo del cuerpo de su hija, y aseguró que la funcionaria fue “incondicional”.
Por último agradeció el apoyo de la prensa para poder dar a luz el hecho y señaló que no puede adelantar informaciones hasta que no tengan una confirmación oficial de lo ocurrido.
Alberto se negó a hablar de quién podría estar detrás del femicidio y de una supuesta pareja de Ornella y aseguro que el resto de la familia será la encargada de referirse al tema.
“Tengo mucha fe de que se va a resolver, porque se están moviendo muchas personas, no tan solo en la parte civil sino también en la parte policial“, finalizó.