El reconocido actor Pablo Alarcón se encontró con el famaillense Miguel Martin, inesperadamente le confesó al humorista tucumano que las mejores empanadas del mundo están en Famaillá, mirá el video.
Alarcón, de exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión desde finales de años 60s hasta la actualidad le confesó al consagrado cómico que las mejores empanadas están en “el mejor lugar del mundo”: Famaillá.
Así también el actor recordó los sanguches de milanesa de “Chacho” y otros lugares tradicionales de encuentro para los tucumanos.
Según comentó tiene un viejo amigo en Tucumán, Julio Robin quien es tío del cantante folclórico y finalista de Gran Hermano Leandro Robin.
Para cerrar el video que grabó y compartió en sus redes el autor del Oficial Gordillo cantó a capela la canción de la telecomedia “Regalo del cielo” mientras Pablo Alarcón le expresaba su admiración al ídolo famaillense quien continúa sus actuaciones en el Teatro Libertad en Villa Carlos Paz.
Alarcón de 70 años de edad, reencontró el amor al lado de la “Pimpinela” Lucía Galán, en septiembre del año pasado había expresado a una revista “la mujer ideal existe y se llama Lucía”.
Mirá el video!:
fuente: radiodiversidad.com.ar